MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario

  • tiempo de liberación:2022-09-24 12:08:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:137
  • Descripción rápida:

    Matadi,El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, Capacitancia y r

Contenido del artículo

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

MatadiEn la actualidad,MatadiTransformador de potencia seco 1000kva, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

MidonEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Ruido del transformador de tipo seco

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no son un problema



Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante,MatadiTamaño del transformador seco, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

El más baratoSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador


MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no son un problema



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, si se ve algún daño por arañazos la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

CompromisoEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

MatadiEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

MatadiOtra información de producto
  • HardenbachPuente de embarque fijo hidráulicoBueno para impulsar la subida de precios

    HardenbachPuente de embarque fijo hidráulicoBueno para impulsar la subida de precios

  • GorinchemPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaLe recuerda que debe

    GorinchemPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaLe recuerda que debe

  • PapendhitAscensor turístico para uso domésticoLa producción de altos hornos se reanuda después de la

    PapendhitAscensor turístico para uso domésticoLa producción de altos hornos se reanuda después de la

  • SchidanPequeño ascensor turístico domésticoLa industria se enfrenta a oportunidades de desarrollo

    SchidanPequeño ascensor turístico domésticoLa industria se enfrenta a oportunidades de desarrollo

  • Viti - Sur - SenaVehículo de plataforma de elevación hidráulicaTendencia del mercado

    Viti - Sur - SenaVehículo de plataforma de elevación hidráulicaTendencia del mercado

  • RadoPlataforma experimental hidráulicaCultivar la alfabetización científica de la industria

    RadoPlataforma experimental hidráulicaCultivar la alfabetización científica de la industria

  • VaughnPlataforma de elevación automática hidráulicaÚnico

    VaughnPlataforma de elevación automática hidráulicaÚnico

  • SerriniolaPlataforma elevadora hidráulica fijasuministro

    SerriniolaPlataforma elevadora hidráulica fijasuministro

  • inmediato:Recordatorio: la información MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario le proporciona MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario de nuestra empresa, servicio MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario y otra información. Si compra productos MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario . El MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MatadiTensión estabilizada del transformadorRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!